Global Statistics

All countries
546,756,884
Confirmed
Updated on June 23, 2022 2:15 pm
All countries
519,254,144
Recovered
Updated on June 23, 2022 2:15 pm
All countries
6,346,109
Deaths
Updated on June 23, 2022 2:15 pm

Global Statistics

All countries
546,756,884
Confirmed
Updated on June 23, 2022 2:15 pm
All countries
519,254,144
Recovered
Updated on June 23, 2022 2:15 pm
All countries
6,346,109
Deaths
Updated on June 23, 2022 2:15 pm
- Advertisment -

Dnde Conseguir Vacuna Contra Covid-19

Estn Disponibles Los Registros De Vacunacin De Mount Sinai Mediante Excelsior Pass

Este es el protocolo al recibir la vacuna contra el COVID-19 | Noticias Telemundo

Todas las vacunaciones que se hacen en Mount Sinai se envían automáticamente, según lo exige el estado de Nueva York, a la aplicación digital del estado, Excelsior Pass. Para conocer más, visite el sitio web de Excelsior Pass. Para cargar su registro de vacunación de Mount Sinai en Excelsior Pass, necesitará saber la fecha de su segunda vacunación y el tipo de vacuna que le dieron. Si no recuerda esta información, está disponible mediante MyChart, nuestro portal de expediente médico electrónico.

Prximas Clnicas De Vacunacin Sin Cita Previa

Duke Clinic – Clinic 1J

  • Clínicas permanentes: Estamos abiertos para vacunar al público sin cita previa cada de lunes a viernes durante las siguientes horas:
  • 9:00 am a;4:15 pm

Duke Raleigh Hospital COVID Vaccination ClinicMedical Office Building 9

  • Clínicas permanentes: Estamos abiertos para vacunar al público sin cita previa todos los lunes y miércoles durante las siguientes horas:
  • 8:00 am a;12:45pm

Wheels Fun Park

La Diferencia Entre Una Dosis Adicional Y Una Vacuna De Refuerzo

Una dosis adicional es para las personas que no han tenido una respuesta inmunitaria suficientemente fuerte con las 2 primeras dosis. Una dosis de refuerzo es para las personas cuya respuesta inmunitaria puede haberse debilitado con el tiempo. Siga leyendo para saber cuándo puede recibir una tercera dosis.

Read Also: Why Does Everything Taste Bad To Me Suddenly

Consejos Sobre Cmo Acceder A Una Vacuna Contra El Covid

Si aún no se vacunó contra el COVID-19, usted puede:

Encuentre una vacuna contra el COVID-19: busque en vacunas.gov, envíe su código postal por mensaje de texto al;438829 o llame al;1-800-232-0233 para encontrar centros en su área en los Estados Unidos.

Seguridad De La Vacuna Frente A La Covid

Astrazeneca

Ya que, por el momento, el suministro de la vacuna entre los centros de salud de Johns Hopkins Medicine es escaso, les pedimos a nuestros pacientes y a la población que, siempre que puedan, aprovechen para ponerse la vacuna en otros lugares:;;|;Washington, D.C.;|;Florida

  • ¿Han revelado los ensayos clínicos de la vacuna contra la COVID-19 reacciones adversas preocupantes?

    Hasta el momento los investigadores de los distintos ensayos clínicos no han informado sobre reacciones adversas preocupantes a la vacuna. Los ensayos realizados por los laboratorios Pfizer y Moderna para las primeras dos vacunas han contado con comités de farmacovigilancia externos; dicho esto, los profesionales de la FDA y los especialistas en vacunas continúan analizando los datos de toxicidad conforme se van generando.

    Alergias: los CDC han indicado que las personas con alergias a ciertos alimentos, a insectos, al látex y a otros alérgenos comunes pueden ponerse la vacuna contra la COVID-19. Las personas con antecedentes de reacciones alérgicas graves a los inyectables o a otras vacunas deben consultar a su médico antes de vacunarse, quien se encargará de evaluar si corren algún peligro. En este momento, cualquier persona que tenga una alergia grave o reacción anafiláctica a cualquiera de los ingredientes de la vacuna de Pfizer-BioNTech no debe vacunarse.

  • You May Like: How Long Cvs Covid Test Results

    What Share Of The Population Has Been Partly Or Fully Vaccinated Against Covid

    The following charts show the breakdown of vaccinations by those that have been partly or fully vaccinated. A person is considered partly vaccinated if they have received only one dose of a 2-dose vaccine protocol. A person is considered fully vaccinated if they have received a single-dose vaccine or both doses of a two-dose vaccine.

    This data is only available for countries which report the breakdown of doses administered by first and second doses.

    Debera Comprobar Mis Anticuerpos Despus De Recibir La Vacuna Contra El Covid

    No. Las pruebas de anticuerpos del COVID-19 que ofrecen los laboratorios comerciales están diseñadas para medir la inmunidad resultante de una infección, no de la vacunación. Estas pruebas buscan anticuerpos que sean diferentes de los producidos por las vacunas actuales, por lo que no obtendrá una imagen real de su protección.

    E incluso si tiene anticuerpos de una infección anterior, los resultados de esas pruebas pueden no significar que sea inmune. El 19 de mayo de 2021, la FDA emitió una advertencia de seguridad al público indicando que los resultados de las pruebas de anticuerpos del COVID-19 no deben usarse para medir el nivel de protección contra el COVID-19 en ningún momento, especialmente después de la vacunación contra el COVID-19.

    Los CDC recomiendan;que las personas que hayan recibido solo una dosis de una serie de vacunas contra el COVID-19 de dos dosis reciban la segunda dosis independientemente de los resultados de las pruebas de anticuerpos. Del mismo modo, las personas que están completamente vacunadas contra el COVID-19 no necesitan ninguna dosis adicional de la vacuna contra el COVID-19 si tienen resultados negativos o bajos en la prueba de anticuerpos.

    Don’t Miss: How Long Does It Take For Cvs Covid Test Results

    Estas Reglas Sobre La Vacuna Para Inmigrantes Tambin Aplica Para Los Indocumentados

    Sí. Todo lo que está incluido en esta guía sobre la vacuna para inmigrantes, incluye también a personas sin papeles. Solo necesitas un ID vigente

    También lee: Guía con información relevante para inmigrantes

    Paso 1: Elegibilidad y prueba de edad

    Cuando los primeros meses de vacunación empezaron, los requisitos eran más restrictivos. Pero ahora que todos los estadounidenses de 12 años y más son elegibles para vacunarse, el único requisito es una prueba de edad.;

    Documentos para demostrar su edad:

    Licencia de conducir o ID, IDNYC , Certificado de nacimiento emitido por un gobierno estatal o local, Pasaporte estadounidense actual o pasaporte extranjero válido, Tarjeta de residencia permanente, Certificado de naturalización o ciudadanía, Póliza de seguro de vida con fecha de nacimiento, Certificado de matrimonio con fecha de nacimiento.;

    Paso 2: Buscar un localidad

    Encuentre una ubicación cerca de usted para programar una cita y encontrar lugares que vacunan sin cita previa walk-ups.; Usando este enlace, podrá localizar los centros más cercanos a su código postal. Una vez que ingrese su código postal, puede proceder a programar una cita con la instalación de su elección y le pedirán que llene un formulario con su información básica.

    Además, puede programar una cita directamente a través de su farmacia preferida como CVS, Walgreens o Costco.

    Adicionalmente, puede encontrar y programar citas en NYC Hub, NYC Health + Hospitals o en instalaciones operadas por el gobierno federal.

    Vacnese Contra La Covid

    La Vacuna Contra La COVID-19 Es Segura Y Fiable

    Acuda a los puestos de vacunaciónambulantes, a los que puede presentarse sin cita.

    De lunes a viernes, entre las 7;a. m. y las 5;p. m.

    Programe la cita directamente en el portal electrónico MyChart.Para pacientes que tengan una cuenta en el portal. Consulte en este enlace las instrucciones para programar la cita.

    Infórmese sobre las campañas de vacunación en su localidad.;Tenga presente que en algunos centros de vacunación masiva pueden vacunarle sin cita.

    Recommended Reading: Can Breastfeeding Moms Get Covid Vaccine

    Dnde Consigo La Vacuna De Pfizer En Chicago

    Luego de que el lunes la FDA: aprobó el uso de la vacuna de Pfizer para todas las personas mayores de 16 años, la autorizó para seguir usándose de emergencia en menores de 12 a 15 añós y como tercera dosis de refuerzo para personas con enfermedades autoinmune, el Departamento de Salud Pública de Chicago reitera que cuentan con varias opciones para obtener ya sea la de Pfizer, Moderna o J&J.

    PULSA AQUÍ:para conseguir dónde y cómo vacunarse en el área de Chicago.;

    Para obtener información también puedes llamar a la línea directa de COVID-19 de la ciudad de Chicago marcando al 312-746-4835.

    PULSA AQUÍ: pra un mapa con los centros médicos del área de Chicago que ofrecen las vacunas.

    El Doctor Anthony Fauci Dijo Que Se Estn Realizando Investigaciones Para Ver Si Es Beneficioso Dar Refuerzos Con Una Inoculacin Desarrollada Por Otro Laboratorio

    Si bien la Administración Federal de Alimentos y Medicinas aún no ha recomendado que toda la población se de un refuerzo de la vacuna contra el COVID 19, el gobierno de los Estados Unidos se está preparando para ese posible escenario realizando los estudios pertinentes.

    Según el doctor Anthony Fauci, principal epidemiólogo del gobierno, podría ser seguro y hasta beneficioso colocarse un refuerzo con una vacuna que haya sido desarrollada por un laboratorio diferente al que la persona se colocó originalmente. Es decir, si una persona tiene dos dosis de la vacuna de Pfizer, pudiera recibir un refuerzo con la vacuna de Moderna o la de Johnson & Johnson, las otras dos fórmulas autorizadas en EEUU.

    Estamos en medio de los estudios en este momento. Pero los datos iniciales indican que la vacuna de Moderna utilizada como refuerzo de cualquiera de las tres vacunas -Moderna con Moderna, Moderna con Pfizer o Moderna con Johnson & Johnson-, puede ser altamente eficaz, decía Fauci quien además explicó que ahora están analizando casos en los que se usa Pfizer o Johnson & Johnson como refuerzo.

    Sin embargo, Fauci sugiere que la recomendación puede cambiar una vez que se obtengan nuevos datos.

    Por el momento, la FDA ha limitado la recomendación de una dosis de refuerzo para los mayores de 65 años o aquellas personas con una enfermedad pre-existente que los pone en mayor riesgo. Pero Fauci cree que el concepto de elegibilidad se va a expandir.

    SEGUIR LEYENDO:

    Read Also: How Long Cvs Covid Test Results

    Ms Informacin Y Ayuda

    Para las personas inscritas en el Plan de Salud de Oregon:

    • Ride to Care : o al
    • MTM :
    • Tri-County MedLink :

    Para aquellos que no están inscritos en el Plan de Salud de Oregon:

    • Ride Connection :
    • TriMet LIFT (para las personas que no pueden usar el transporte público regular de TriMet debido a una discapacidad; inscríbase antes de pedir transporte:
    • One Call :
    • Este es un sitio de servicio en su vehículo.
    • Envíe un mensaje de texto a;ORCOVID al 898211 para recibir actualizaciones
    • Envíe un correo electrónico a;
    • Llame al;211 o al;866-698-6155, a partir de las 6 a.m. hasta las 7 p.m. todos los días
    • TTY: llame al 711 o al;866-698-6155
    • Para pedir ayuda para personas con discapacidades o que hablan un idioma diferente del inglés: llame al;971-673-2411;o envíe un correo electrónico a;

    Otros Pases Que Estn Buscando La Vacuna

    Coronavirus en Perú Lanzan campaña sobre la ...

    Brasil

    Científicos brasileños del laboratorio de Inmunología del Instituto del Corazón de la Facultad de Medicina de la Universidad de Sao Paulo , desarrollan una vacuna contra el coronavirus con un método diferente al utilizado hasta ahora por la industria farmacéutica y grupos de investigadores de otros países, que esperan que sea testada en animales en los próximos meses.

    Australia

    Un;equipo de investigadores del Instituto de Infección e Inmunidad Peter Doherty, de la Universidad de Melbourne,;descubrió;cómo el sistema inmunológico combate el COVID-19, lo que podría resultar de vital importancia en la carrera para hallar una vacuna.

    Los científicos estudiaron muestras de sangre de una paciente infectada con el coronavirus de 47 años que había viajado de la ciudad china desde Wuhan, origen de la pandemia, a Australia, que no presentaba patologías previas y que fue puesta en aislamiento, donde logró vencer la enfermedad 13 días después de haberla contraído.

    Estados Unidos

    La primera dosis en Estados Unidos se administró a uno de los 45 voluntarios, todos ellos adultos sanos de entre 18 y 55 años de edad, que tomarán parte en este experimento a lo largo de seis semanas.

    España

    Aunque España no tiene un proyecto específico, el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez,;señaló que el dinero no debe ser un impedimento para hacer todo lo posible para controlar esta epidemia.

    Alemania

    Reino Unido

    Israel

    Read Also: Why Does Everything Taste Bad To Me Suddenly Covid

    Cul Es El Plan Para Que La Vacuna Est Disponible Para Todos

    La vacuna contra el COVID-19 está disponible para todas las personas de 16 años de edad en adelante. Las personas mayores de 18 años pueden recibir cualquier vacuna contra el COVID-19 disponible , y las personas de 16 y 17 años de edad pueden recibir la vacuna de Pfizer.

    Hable con su médico antes de vacunarse si tiene el sistema inmunitario debilitado debido a afecciones como el cáncer, un medicamento que esté tomando o si es mujer y está embarazada.

    Abren Registro Para Recibir Vacuna Covid Para Mayores De 18 Aos

    El;registro;para;recibir la;vacuna COVID-19;ya inició;para las;personas mayores de 18 años o más,;a partir de este lunes 5 de julio, informó la Secretaría de Salud .

    La página de;Mi Vacuna;ya está disponible para mayores de 18 años de edad que deseen aplicarse la inmunización contra el coronavirus, para lo cual solamente se les pedirá su Clave Única de Registro de Población .;

    You May Like: Hank Aaron Dies From Vaccine

    Necesita Ayuda Con La Informacin Sobre La Vacuna

    Llame a la Línea de información sobre vacunas del Departamento de Salud y Control Ambiental , , para obtener respuestas a preguntas relacionadas con la vacuna y recibir ayuda para encontrar la información de contacto que necesita para programar una cita. La Línea de información sobre las vacunas funciona actualmente de 7 a.m. a 7 p.m., los siete días de la semana.

    Hay Efectos Secundarios Graves

    Lo que necesita saber sobre las vacunas contra el coronavirus | Noticias Telemundo

    SÃ, pueden ocurrir efectos secundarios graves, pero son muy raros. Los sistemas de control de la seguridad de las vacunas han identificado cuatro problemas de salud graves, que se describen a continuación. Si recibe una vacuna, consulte para conocer los posibles sÃntomas que debe tener en cuenta.

    Hasta la fecha, se han administrado más de 350 millones de dosis de la vacuna contra el COVID-19 en los EE. UU. Aunque pueden ocurrir efectos secundarios, son muy raros. Los beneficios de vacunarse superan los riesgos.

    Read Also: How Many Weeks Between Covid Vaccines

    No Obtengo Respuesta A Mi Pregunta Dnde Puedo Obtener Ms Informacin Sobre La Vacuna Contra El Covid

    Su médico: Como siempre, estamos ;a su disposición para servirle. Si ;le preocupa su salud y si la vacuna es adecuada para usted, por favor hable con su médico.

    Más preguntas frecuentes: Obtenga aún más respuestas a algunas de las preguntas más frecuentes sobre la vacuna contra el COVID-19.

    Actualizaciones en vivo: Sigan las noticias más recientes sobre la vacuna contra el COVID-19 de Atrium Health.

    Centro de recursos COVID-19: Conozca dónde hacerse la prueba, cómo protegerse y dónde obtener atención, así como noticias y actualizaciones sobre investigaciones y vacunas.

    MyAtriumHealth: Es nuestro portal enlínea para pacientes.. ;Puede usarlo para programar sus citas y mantenerse al tanto de sus citaas para recibir la vacuna. ;También puede enviar mensajes a su proveedor de atención médica. No necesario ser paciente para registrarse.

    Recursos nacionales y estatales:

    Encuentre La Vacuna Contra El Covid

    Encuentre una vacuna contra el COVID-19: busque en vacunas.gov, envíe su código postal por mensaje de texto al;438829 o llame al;1-800-232-0233 para encontrar centros en su área en los Estados Unidos.

    Hay varias formas de buscar proveedores de vacunación en su área en los Estados Unidos.

    • Envíe su código postal por mensaje de texto al 438829 o llame al 1-800-232-0233 para encontrar centros de vacunación en su área en los Estados Unidos.

    Read Also: How Long Cvs Covid Test Results

    Dnde Me Puedo Vacunar

    • Centros de vacunación, puedes encontrarlos en internet en una lista del Departamento de Servicios de Salud del estado. Ten en mente que estos centros oficiales del estado tienen diferentes procesos de inscripción para las citas. Es posible que algunos centros acepten personas sin necesidad de cita previa.
    • El sitio web del Gobierno federal sobre las vacunas, www.vaccines.gov, te permite buscar sitios de vacunación por código postal, e incluye enlaces para concertar citas. Puedes usar la misma herramienta enviando tu código postal al 438829 para encontrar sitios de vacunación o llamando al 800-232-0233

    Cmo Registrarse Para La Vacuna Anticovid Si Tienes 18 Aos O Ms

    Coronavirus en Perú Lanzan campaña sobre la ...
    • Ingresar la Clave Única de Registro de Población ;
    • Seleccionar la opción Quiero vacunarme;
    • Seleccionar la entidad y municipio donde actualmente se está viviendo;
    • Registrar el código postal;
    • Dar clic en Enviar y luego en Guardar; así el registro estará completado;
    • Esperar para conocer la fecha y el lugar donde se podrá acudir a vacunarse;

    Read Also: Is Tinnitus A Symptom Of Covid

    - Advertisment -

    Hot Topics

    - Advertisment -

    Related Articles